Ayudo a mis pacientes a recuperar la Salud. Estaré encantada que contactes conmigo, para comentar tu caso particular y solventar cualquier duda.
Oncología
En todos aquellos procesos en que una persona requiera tratamiento oncológico se puede realizar tratamientos para sobrellevar mejor dichos tratamientos médicos.
El tratamiento oncológico suele desarrollar una serie de síntomas colaterales como pueden ser: cansancio, fatiga, nauseas, dolor, aftas, caída del cabello y así sucesivamente hasta llegar a un punto en el que el paciente ha perdido su respuesta inmulológica (o respuesta defensiva), donde pueden aparecer enfermedades viricas o bacterianas de fácil instauración. En ese caso su médico oncólogo retrasará el tratamiento oncológico hasta que el paciente recupere parte de su sistema inmunológico (o de defensa).
A fin de poder realizar el tratamiento oncológico dentro del plazo de tiempo deseado tanto por el médico como por el paciente se recomienda el uso de estas técnicas como complemento ideal para la recuperación que necesita el paciente durante los intérvalos existentes entre las sesiones de terapia oncológica.
En estos casos se puede realizar un tratamiento complementario para que el paciente vaya recuperando la vitalidad que va perdiendo con el tratamiento oncológico así como tratar los síntomas colaterales del tratamiento (nauseas, vómitos, diarreas).
El tratamiento se realiza mediante suplementos fitoterápicos (plantas, minerales, vitaminas) como con acupuntura, homeopatia además de pautas alimentarias.