Soy Laura Viñas y voy a enseñarte como las terapias naturales y complementarias pueden ayudarte.
Una manera holística de mejorar la salud.
En la antigua China las personas iban a ver a su médico de medicina china habitualmente. Su médico cobraba por sus servicios cada vez que atendía a sus clientes, excepto cuando el cliente enfermaba. ¿Sabes por qué? La razón es que se consideraba que el médico había fracasado en su labor de conseguir que el cliente mantuviese su salud.
Esta es una simple pero real historia que ejemplifica el objetivo de las terapias complementarias: mantener la salud.
¿Cuando perdemos la salud? Cuando dejamos de vivir en harmonía con el universo.
La Medicina Tradicional China restablece el equilibrio del organismo. La Homeopatía activa nuestro sistema inmunológico para que pueda defenderse de los agentes externos de nuestro entorno. La Naturopatía nos proporciona los suplementos necesarios que hemos dejado de tomar en nuestra alimentación o hemos perdido en exceso por el ritmo ajetreado en el que nos encontramos inmersos. La Dietoterapia nos informa que combinación de alimentos es más adecuada para cada etapa de la vida.
Laura Viñas Hernández
Mi lema es “Una manera holística de mejorar la salud”. Desde hace más de 20 años ayudo a mis clientes a recuperar y a mantener su salud. Mi preparación y mi experiencia me permiten tratar la salud de cada persona y abordar cada síntoma desde la riqueza de la Acupuntura, la Homeopatía, la Naturopatía y la Dietoterapia
En un momento de mi vida las alergias me incomodaban hasta el punto de trastornar mi vida cotidiana. Inicié entonces una búsqueda de soluciones efectivas y naturales que me permitieran recuperar y mantener mi salud. Descubrí así un mundo apasionante y desde entonces no he cesado en estudiar y prepararme para poder ayudar a los demás de la misma manera que estas terapias me ayudaron a mi.
Soy una persona enamorada de mi trabajo, sensible y empática. Me siento cerca de las personas, me gusta atenderlas y escucharlas para mantener el feedback que nos permita adentrarnos en el conjunto de su problemática. Este es el principio del camino para encontrar la recuperación de la salud de forma global. Todo ello desde la seriedad y la responsabilidad de elegir siempre el tratamiento más adecuado en cada caso y momento.
Si eres mujer, además encontrarás en mí recomendaciones estéticas que te ayuden a mejorar tus rasgos externos siempre dentro de las directrices de la naturaleza. Confío en las terapias dietéticas y en los productos naturales.
Puedes conocer más sobre mi formación y experiencia en mi Canal de Telegram o en mi perfil de LinkedIn